La selección brasileña masculina de fútbol enfrentará a Chile con cuatro delanteros en el penúltimo partido de las eliminatorias para el Mundial de 202621bet.com la noche de este jueves (4) en el Maracaná.
El técnico italiano, Carlo Ancelotti, expresó en rueda de prensa el miércoles que desea un juego ofensivo, pero sin descuidar la defensa. Para lograrlo, ha decidido mantener la misma formación táctica utilizada en el último juego contra Paraguay.
El ataque de Brasil estará compuesto por Raphinha, Estêvão, João Pedro y Gabriel Martinelli. Este cuarteto jugó junto el martes por la tarde, en el primer entrenamiento con todos los convocados. En el mismo equipo estaban Alisson, Wesley, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Douglas, Casemiro y Bruno Guimarães.
"Probé con cuatro delanteros en el entrenamiento. La idea es jugar sin modificar mucho respecto al partido contra Paraguay. Desplegaré muchos delanteros, pero lo importante es que el equipo mantenga el equilibrio y defienda bien", afirmó el técnico italiano.